Martínez mandó en la primera parte del Rally de Regina

El bicampeón ratificó su chapa de favorito y manda con comodidad en el estreno del tradicional certamen Regional.

El bicampeón Raúl A. Martínez se impuso en la primera etapa del Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, en Regina. Fotos gentileza LDPista.

Raúl A. Martínez estuvo encendido en la primera etapa del Rally Fiesta Provincial de la Vendimia en Regina, en el comienzo del Regional. Ganó los cuatro tramos y lideró la general. Es el gran candidato a la victoria tanto en la general como en la Clase A-6, donde es el bicampeón.

Martínez dejó en claro que tenía intenciones de prolongar su gran momento en el Rally Regional y se impuso en los cuatro tramos de la primera etapa, para quedarse con un cómodo triunfo. Los que intentaron pelear el liderazgo en la general tuvieron problemas y eso facilitó su trabajo.

Martínez completó la primera etapa, que tuvo su exigencia, en 34m 55s 9/10, superando a Santiago Ibáñez, otro de los destacados en el comienzo del Regional, por 44s 6/10. Luego se ubicaron Guillermo Aubone, a 46s 5/10; Juan I. Álvarez, a 50s 5/10; José L. Gómez, a 54s 8/10, y Sergio Fernández, a 1m 13s 9/10.

Martínez no tuvo complicaciones y dominó a voluntad en la A-6, donde ganó dos títulos en fila y tiene todo encaminado para sumar una nueva victoria. Lo escoltaron Álvarez, a 50s 5/10; Gómez, a 54s 8/10; Gabriel Bernales y Facundo Sabas.

En el Grupo N-2 hubo mucha lucha por el primer lugar, con cambios de líderes y en definitiva, en un buen trabajo, Ibáñez se quedó con la victoria después de una apretada lucha con Aubone, quien quedó a 1s 9/10, por lo que todo se definirá en la segunda etapa. Luego, el Nene Fernández, a 29s 3/10; el campeón Mauro Debasa, después de superar algunos problemas en su auto; Claudio Franchello, y Hernán Fiore.

No hubo sorpresas en la A-7, donde se impuso el bicampeón Marcos Craievich en buen trabajo, después de relegar a Claudio Simonelli, por 1m 16s 4/0; Nicolás Fernández; Leandro Paulovich; Héctor Lillo, y Alexis Fica.

Federico Fernández mandó en el Grupo N-1, como pasó en las últimas pruebas del pasado certamen del Rally Regional. Lo escoltaron Darío Vázquez, a 54s; Gustavo Durán; Domingo Cirillo; Pablo Cufré y Darío Jaime.

El campeón Lucas Sede se impuso en la A-1, seguido por Fabricio D´Amico, a 1m 47s 6/10; Juan C. Grasso; Alfredo Zanzana; Samir Ahmad, y Ariel Ramos, quien lideró hasta que se fue afuera en el último tramo de la etapa.

El bicampeón Marcos Craievich no tuvo complicaciones para conseguir la victoria en la Clase A-7 en la primera etapa en Regina.

La segunda etapa, que se disputará mañana desde las 9.58, promete tener una gran exigencia como la primera, con las PE-5 y 7, Huergo-Godoy (12,70 kilómetros), y PE-6 y 8, Parque Industrial-Bajada de Regina (14,60 kilómetros).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios