Nicolás Zóttele se quedó con la primera fecha del Patagónico de karting en Godoy

En la 40° del campeonato, Zóttele era uno de los candidatos en la previa y lo ratificó en la final de 125 cc. Los detalles de todos los ganadores en la primera fecha.

Nicolás Zóttele se posicionaba en la previa como uno de los candidatos para el Patagónico de Karting Fórmula Reginense y lo ratificó en la final de 125 cc. La 40° edición de la competición disputó la primera fecha de su tradicional certamen en el kartódromo del Moto Club Reginense en Godoy.

Zóttele, una de las principales figuras de la categoría, mantuvo su buen nivel y se quedó con una victoria valiosa en el debut de la competición, en el que su principal objetivo es conseguir un nuevo título.

Un total de veinte pilotos compitieron en la convocatoria de 125 cc., la principal del Patagónico, y el triunfo de Zóttele en la final fue después de la penalización que sufrió que sufrió Marcos Mungai, quien terminó adelante.

Por lo que Zóttele se quedó con la victoria en la final, seguido por Mungai, Damián La Colla, Martín Casamayor, Ezequiel Tassile, Marcelo Tinti, Fernando Kogut, Germán Sosa, Jorge Troncoso y Luciano Corral.

En el caso de 150 cc., Corral ratificó su chapa de candidato en la previa y se impuso en la final de la categoría más convocante. Más atrás se posicionarons el campeón Ángel Scuadroni; Benjamín Zuain; Agustín Zuain; Damián La Colla; Valentín Poli; Franco Merelo; Juan Escalante, el dueño del nocturno de verano; Raúl Castillo, y Alain Calas.

Por otro lado, Javier Casamayor buscó defender el título que logró en el pasado certamen en master, en el que consiguió una categórica victoria en la final, y fue escoltado por Juan C. Garrido, Agustín Zuain, Gustavo Viegas, Juan I. Álvarez, Ariel Pestrín, Nicolás Rodríguez, Martín Ríos, Nicolás Forti y José L. Aguilera.

A su vez, el campeón del campeonato nocturno de verano, Bautista Cruces, se impuso en una ajustada victoria en la final de la junior, pero fue excluido, por lo que triunfó Benjamín Oliveros, escoltado por Fausto Rodas Ibarra. Completaron Bruno Tinti, Joaquín Melita, Tomás La Colla, Iker Medel, Feliciano Do Godos, Bruno Bonilla y Juan M. Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios