Top Race: Gastón Rossi hizo todo bien y Aldrighetti anduvo a los golpes

En Resistencia, Gastón Rossi festejó en el sprint del Top Race V6. El regional Aldrighetti no tuvo una buana actuación.

Gastón Rossi consiguió su primer triunfo en un sprint en el Top Race V6 en el autódromo de Resistencia, en la décima fecha del certamen en la que Facundo Aldrighetti estuvo involucrado en dos toques.

Jorge Barrio se quedó con la pole en la clasificación, ratificando su gran momento, y fue excluido en la técnica Diego Azar, quien es el líder del certamen y tuvo que largar último el sprint.

Al invertirse los ocho mejores de la clasificación, Stéfano Di Palma largó adelante, pero no se pudo mantener y quedó tercero, porque fue superado por Rossi, dueño de la victoria, y Josito Di Palma, en otro gran trabajo.

Aldrigheti largó el sprint en la segunda fila, pero de movida tuvo un toque que lo mandó para atrás y cuando trataba de recuperar se excedió en una maniobra, le pegó a Ian Reutemann, cerrando una prueba para el olvido.

TR Junior: Alessi se complicó por un toque en el sprint

Martín Alessi fue segundo en la clasificación, pero se complicó con un toque en el sprint y quedó séptimo en Resistencia, sede de la décima fecha del certamen del Top Race Series y hoy buscará revancha en la final.

Alessi estuvo bien en los entrenamientos y repitió con una impecable tarea en la clasificación, en la que se ubicó en el segundo lugar, pero como se invierten los ocho mejores en el sprint tuvo que largar desde la cuarta fila.

Martín Alessi se complicó en el sprint por un toque en el inicio.

Largó muy bien Alessi con el auto que alista el R36 Team y antes de promediar la primera vuelta, a pesar de un toque con Agustín Joseph se metió en el quinto lugar, aunque un problema en su auto lo sacó de la pelea.

Alessi hizo lo que el auto le permitió y se mantuvo a la expectativa, aunque no pudo avanzar desde el séptimo lugar en la prueba que ganó Adrián Ciocci.

El domingo, en la final, Alessi irá en busca de la revancha y de su segunda victoria en la categoría, que le permitiría dar un salto importante en el certamen.

TR Series: Mendaña lideró hasta que su auto lo permitió

A Sami Mendaña le faltaron apenas unas vueltas para conseguir la victoria en el sprint del TR Series en Resistencia, en la décima fecha del certamen, pero un problema mecánico en su auto casi que lo dejó con las manos vacías.

Sami Mendaña hizo adelante hasta que se quedó su auto.

Mendaña en su segunda presentación en la categoría clasificó en séptimo lugar, pero se benefició con la inversión de los ocho mejores, lo que le permitió largar en primera fila el sprint y tomó el liderazgo desde comienzo.

Mendaña, a pesar de su escasa experiencia en el TR Series y con un auto del Hurlingham Competición, estuvo adelante en el sprint, a pesar de una neutralización, hasta que aparecieron los problemas, quedando 16. Ganó Nicanor Santilli Pazos y el domingo se disputará la final, en la que irá por la revancha.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora