Chevrolet hará temporada de verano en Cariló

Desde el 26 de diciembre y hasta el 13 de febrero Chevrolet hará temporada de verano en la costa argentina. Allí mostrará la mítica pickup “full-size” Silverado y la tecnología de vehículos 100% eléctricos de General Motors. También habrá pruebas dinámicas de productos para el público.

Chevrolet estará presente en la localidad bonaerense de Cariló mostrando algunas de sus novedades para el año 2024. Con un stand de exhibición estática de productos y atención personalizada, los miles de visitantes que se convocan a esa localidad podrán conocer en primera persona todo lo referido a la marca y sus productos para el año que viene. Se exhibirá su actual line-up de modelos: las pickups Chevrolet S10, Nueva Montana y los SUV Equinox, y Tracker.

Por otro lado, se presentarán novedades muy especiales que animarán extraordinariamente la actividad como lo son en especial la mítica pickup Silverado y la tecnología 100% eléctrica de General Motors, con la cual la marca empieza su camino de culturalización de su visión cero emisiones en nuestro mercado.

Test drive disponibles para los visitantes



A su vez, los visitantes podrán disfrutar de dos modalidades de test drive, urbano y off road, donde podrán conocer todo el equipamiento de los principales productos de la marca: Tracker, Equinox, Montana, S10 y Trailblazer.

El stand se ubicará en el centro comercial de Cariló, sobre la calle Avellano ( entre Benteveo y Boyero) y estará abierto en horarios de atardecer/noche.

“En esta edición vamos a mostrar por primera vez la tecnología 100% eléctrica de GM que equipará la gama de vehículos eléctricos que estarán en nuestro mercado regional próximamente».

Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina.

“La localidad de Cariló, como lo hemos vivido varios años y hoy nos toca volver a estar, se transforma en un salón del automóvil a cielo abierto con todas las automotrices que allí se instalan. Los visitantes de todo el país llegan en familia a conocer las novedades de Chevrolet con tiempo y relajados. Es una oportunidad única que nos encanta utilizar para atender a nuestros clientes de toda la Argentina, o a todos aquellos que quieren serlo gracias a nuestra extensa red de productos y servicios ofrecidos por nuestra Red Nacional Oficial de Concesionarios Chevrolet”, afirmó Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina.

“En esta edición vamos a mostrar por primera vez la tecnología 100% eléctrica de GM que equipará la gama de vehículos eléctricos que estarán en nuestro mercado regional próximamente, y a volver a entusiasmar a los fans de las pickups Chevrolet con nuestra máxima expresión en ese segmento, la mítica Silverado, por la cual estamos trabajando intensamente para incorporarla a nuestra línea de productos lo antes posible”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios