Bagnaia quedó afuera de la tercera fecha del MotoGP

El joven piloto italiano sufrió una caída en el cierre del primer entrenamiento y no podrá participar en la prueba del domingo en Brno.

Francesco Pecco Bagnaia sufrió una fuerte caída en el primer entrenamiento de hoy y después de ser eaminado en circuito de Brno se le detectó una pequeña fractura en la rodilla derecha, por lo que será baja en la tercera fecha del Mundial de MotoGP.

El piloto italiano se fue al suelo en la curva 1 cuando estaba terminando el primer entrenamiento. Después de ser trasladado a la clínica del circuito, se pudo comprobar que sufre una pequeña fractura en la rodilla derecha, y habrá que hacerle más pruebas para ver si tiene afectados los ligamentos.

“Sufrió una lesión en la rodilla derecha, con una pequeña fractura, viajará a Italia para ser operado y veremos si, con un poco de suerte, puede volver para la segunda prueba de Austria”, señalóDavide Tardozzi, coordinador de Ducati.

Según Tardozzi, Pecco no participará en la prueba del dominfo ni en la próxima, en el Gran Premio de Austria, esperando que pueda volver para la segunda cita en el Red Bull Ring, del 21 al 23 de agosto.

La lesión llega en el peor momento posible, cuando Ducati está meditando el futuro de Andrea Dovizioso y el jovenBagnaia, luego de su extraordinario trabajo en el Gran Premio de Andalucía, se postulaba para la formación oficial.

Pecco fue al piso y se lastimó una de sus rodillas, por lo que ni participará en la tercera fecha del MotoGP. Gentileza.

Un integrante de Ducati aseguró qe la renovación de Pecco para 2021 está cerrada y sólo falta de la firma.

Lo único que hay que co nfirmar es si será en el equipo satélite Pramac o podrá pegar el esperado salto a la escudería oficial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios