Bagnis avanzó a cuartos de final en el Challenger de Lyon

El argentino consiguió otro cómodo triunfo en el certamen francés y ratificó que pasa por un buen momento.

Facundo Bagnis ratificó que pasa por un buen momento con una nueva victoria que el Challenger de Lyon, donde avanzó a cuartos de final. Gentileza.

Luego de ser una de las excepciones entre varias de derrotas argentinas en primera ronda, Facundo Bagnis clasificó hoy a los cuartos de final del Challenger de Lyon, después de sumar su segunda victoria en el certamen que está jugando luego de su participació en Roland Garros.

Bagnis, en el lugar 104 del ranking de la ATP y con muy buenos resultados en diferentes certámenes, no tuvo problemas para vencer con comodidad al galo Tristan Lamasine, quien casi no tuvo opciones de meterse en partido, por 6-4 y 6-0.

El argentino, quien antes de este certamen participó en Roland Garros, comenzó mucho mejor parado para quebrarle el saque a su rival, al punto de que el francés no pudo ganar un game con su servicio en la última parte del partido. El zurdo volvió a festejar para superar los octavos de final.

Bagnis se medirá en los cuartos de final con el alemán Cedrik-Marcel Stebe, quien en otro de los partidos que se jugaron hoy venció al juvenil Tomás Etcheverry, el otro argentino que había superado el estreno, por 6-1 y 6-4.

Tomás Etcheverry se despidió en los octavos de final en el Challenger de Lyon. Gentileza.

El Challenger de Lyon se disputa sobre polvo de ladrillo, reparte alrededor de 90 mil dólares en premios y Bagnis ingresó como el tercer preclasificado del cuadro, donde el principal favorito es el uruguayo Pablo Cuevas.


Temas

ATP Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios