Bagnis, campeón de un challenger en Italia

El argentino perdía ayer cuando se suspendió por la lluvia y hoy lo dio vuelta ante un rival que no pudo completar la final.

Redacción

Por Redacción

Facundo Bagnis jugó en buen nivel todo el certamen y se quedó con el título en Biella, Italia. Gentileza.

Facundo Bagnis se consagró hoy por décimotercera vez en Challenger, en esta oportunidad en el certamen italiano de Biella, donde superó en la final al esloveno Blaz Kavcic, quien abandonó antes de empezar el tercer set por una lesión.

Bagnis se impuso a Kavcic, por 6-7(4/7), 6-4 y abandono por lesión, en una final que comenzó ayer y que recién terminó hoy debido a la lluvia que complicó la parte decisiva del certamen.

El argentino llegó a la final sin perder un set, pero frente a Kavcic perdió el primero y ganaba 4-3 el segundo ayer cuando se suspendió por la incesante lluvia.

Hoy, en la reanudación de la final, Bagnis selló la victoria en el segundo por set por 6-4 y antes de empezar el definitivo Kavcic confirmó su abandono por una lesión.

«Me sentía bien, con mucha confianza. Sabía que podía dar vuelta el partido. Por suerte, pude cumplir y ganar el título».

Facundo Bagnis volvió a ser campeón en un challenger de la ATP.

Bagnis, quien avanzó al lugar 122 del ranking de la ATP, sumó su título 13 en invidulaes y tiene otros 9 en dobles, todo en dsobre polvo de ladrillo, superficie en la que el zurdo demostró que se siente cómod​o.


Temas

ATP Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios