Balacera en Vaca Muerta: continúa la toma en la sede de la UOCRA

Hay manifestantes en la calle y una valla custodiada por efectivos de la policía. Piden ingresar alimentos a los compañeros que están en el interior de la sede.

Continúa la toma en la sede de la UOCRA en la calle Bouquet  Roldán.  Hay una valla que divide a los manifestantes que desean ingresar a la delegación del gremio de la construcción, y por el otro lado hay un importante despliegue de la policía.

Las personas que se encuentran en la calle quieren hacer ingresar alimentos a los compañeros que se encuentran en el interior del edificio, y denuncian que la policía se los impide.

Desde que comenzó la toma, los manifestantes  reclaman la intervención del gobernador Omar Gutiérrez y del dirigente nacional Gerardo Martínez para que regularice la conducción del sindicato sin el interventor actual, Víctor Carcar, ni Levi, quien siempre fue señalado por aspirar a ocupar el cargo.


Temas

Neuquén UOCRA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios