Barcelona ganó con medio gol de Messi: mirá el video

La temporada 2020/2021 de la Liga de España tuvo una nueva presentación del último subcampeón. Lionel fue titular y capitán de su equipo, para el que generó el segundo gol.

El argentino lleva la pelota contra la marca de los rivales. Fotos: AP

Por la cuarta fecha de la Liga de España, Barcelona derrotó a Celta como visitante por 3 a 0, en su segundo partido de la temporada. El equipo de Lionel Messi, titular y capitán, ratificó la goleada del domingo pasado sobre Villarreal.

El primer tanto llegó a los 11 minutos de la etapa inicial para los dirigidos por Ronald Koeman. Lo marcó Ansu Fati, que había anotado un doblete el fin de semana. Cerca del final del primer tiempo, Lenglet se fue expulsado por doble amarilla y por eso Barcelona jugó todo el segundo tiempo con uno menos.

A los 5′ del complemento, una jugada de Lionel terminó en el segundo tanto de la noche en Vigo. Messi desbordó por derecha y su pase al medio se desvió en Lucas Olaza. El ex Boca marcó en propia puerta para establecer el segundo tanto.

https://twitter.com/MessiLeoBrasil/status/1311777531255808000

Cerca del final del encuentro, y luego de que Messi le pasara cerca a otro tanto, llegó el último gol por intermedio del lateral Sergi Roberto. Fue otra goleada para el conjunto de Koeman, que además en 180 minutos todavía no recibió goles.

El domingo, Barcelona será local de Sevilla, donde juega Marcos Acuña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios