Bariloche: Se desbarrancó y salvó su vida de milagro
Una joven que se dirigía por Bustillo hacia el oeste se salió de la avenida y volcó en el kilómetro 2,3
ACCIDENTE
Una joven que manejaba un Fiat Stylo en la mañana de este sábado por la avenida Bustillo se despistó, chocó contra un árbol y volcó sobre el barranco que baja al lago, en el kilómetro 2,3. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a la chica sentada en el guardarrail, en estado de shock pero fuera de peligro.
El episodio ocurrió a las 8,30 en la curva ubicada a pocos metros de la planta de toma de agua. El auto iba el dirección al oeste.
“Esto se repite todos los viernes y sábados por la noche; el día que encaren un verdadero control de alcoholemia, se van a cuidar”, le dijo a “DeBariloche” uno de los cabañeros de esa zona.
Ni los Bomberos ni la Policía pudieron afirmarlo con seguridad, pero suponen que la joven volvía de una noche de ingesta de alcohol porque dentro del auto hallaron botellas.
El Fital Stylo, patente GAN294, quedó dado vuelta, envuelto en la abundante vegetación de ese sector de la ribera del Nahuel Huapi.
Fuentes de la Policía informaron que la joven presentaba heridas lógicas de semejante accidente, pero ninguna de gravedad.
DeBariloche