Bariloche: se llevaron dinero de una casa
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un vecino domiciliado en la calle Los Ñires al 500, del barrio Lera, denunció que en su ausencia ingresaron a su casa intrusos que se llevaron un maletín con dinero y abrieron una caja donde también guardaba parte de sus ahorros.
El hecho fue denunciado en la comisaría Segunda del Centro Cívico por la mañana, por un hombre que denunció que le hurtaron un maletín metálico con dos libros de ingeniería y 18.000 pesos, y que le sustrajeron además 2.000 dólares que atesoraba en una caja de madera.
El denunciante declaró que los intrusos ingresaron a su casa sin ejercer violencia y tampoco habrían provocado desorden en las dependencias. Hay sospechas sobre el círculo íntimo del damnificado, aunque también cabe la posibilidad de que haya dejado sin llave la puerta de su casa.