Bariloche se mantiene en los 23 casos promedio por día en lo que va de julio

En las últimas horas se reportaron 22 nuevos contagios y la ciudad baja a 539 casos activos.

El último reporte provincial confirmó 22 nuevos contagios de Covid-19 en Bariloche. Al mismo tiempo se otorgaron 56 altas, de modo que la ciudad totaliza 539 casos activos.

A más de un mes del levantamiento de algunas restricciones y en plena temporada de invierno, Bariloche promedia 23 casos diarios en lo que va de julio; mientras que el en mismo período de mayo, la media era de 102 por día.

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud informó sobre cuatro nuevas muertes en la provincia (tres hombres de 70, 71 y 45 años de Sierra Grande, Villa Regina y Bariloche y una mujer de 54 años de El Bolsón). Desde el inicio de la pandemia, Bariloche registra 421 víctimas fatales.

En la región, Dina Huapi tiene 24 diagnósticos positivos y El Bolsón, 16.

En la provincia, detrás de Bariloche, sigue Cipolletti, con 520 casos, General Roca (456) y Viedma (210). Localidades como Sierra Colorada, Ñorquinco y Pilcaniyeu no tienen pacientes contagiados en este momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios