Bariloche tendrá su propio hot sale

Hay más de cien comercios adheridos para este plan de descuentos que alienta al consumo.

Más de cien comercios de Bariloche participarán el viernes y sábado de la primera edición local del hot sale, un programa de descuentos especiales para alentar el consumo.

El llamado “Bariloche Sale” fue promovido por la Cámara de Comercio junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y el Emprotur, y los usuarios podrán acceder a un código de descuento para compras a través del sitio web www.barilochesale.com.

Según informó la Cámara de Comercio, con este programa se “busca estimular el comercio local y anticipar las compras navideñas dentro de la ciudad, a la vez que es una puerta de entrada para muchas empresas al creciente mundo de las acciones digitales”.

Los usuarios al descargar el código de descuento deberán completar los campos con sus datos personales. Al registrarse obtendrán un código de cuatro dígitos con el que podrán acceder a descuentos y promociones en los comercios adheridos.

El código se recibirá vía mail para descargar en la computadora o celular y en el comercio se debe exhibir de manera impresa o desde la pantalla del celular.

A nivel regional, comercios de 12 ciudades de Río Negro y Neuquén se unieron para conformar un hot sale regional que se ofreció a fines de noviembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios