Bariloche tiene cuatro nuevos casos de coronavirus

Se descartaron este lunes 20 pacientes sospechosos y 5 personas fueron dadas de alta.

Con la detección de cuatro nuevos contagios en Bariloche, la ciudad mantiene hasta este lunes 27 casos activos, lo que la coloca en el segundo lugar de la provincia, luego de Roca, que tiene 33. Esta mañana el intendente Gustavo Gennuso dio a conocer el plan de reactivación laboral y comercial.

De los 27 pacientes analizados y descartados, 20 corresponden a Bariloche. Además las cinco altas dadas hoy en la provincia, corresponden a pacientes de esta ciudad.

Es la tercera semana consecutiva que los domingos no se informa de casos negativos ni positivos en la ciudad, lo que permite inferir que son días sin testeos.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, vocera cotidiana del gobierno en esta pandemia, explicó semanas atrás que los testeos se realizan con un criterio de optimización de los reactivos y que es por eso que hay días sin datos de Bariloche.

De los 11 nuevos casos informados en la provincia, 4 corresponden a Bariloche.

La funcionaria dio su acostumbrado reporte diario desde Bariloche, adonde se encuentra junto a la gobernadora Arabela Carreras. El martes ese informe se dará desde Roca.

Hasta ahora Bariloche acumula 145 casos, entre activos y negativizados, pero sin ningún paciente muerto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios