Así habló el conductor imputado por la muerte de Camila Arabarco

Fernando Penepil habló ante los jueces y la familia de la víctima. Relató la noche del siniestro vial que terminó con la vida de la adolescente de 17 años.

El joven imputado por la muerte de Camila Arabarco, Fernando penepil, relató en el juicio oral y público que lo tiene como único acusado, la noche del siniestro vial y las circunstancias.

El conductor del auto en el que viajaba la adolescente de 17 años, que murió en el acto tras un fuerte impacto contra un árbol, en su relato admitió haber “acelerado” en la calle Diucas por la presencia de perros.

Dijo que perdió el control y desconocía porqué había acelerado en una zona de curva, en una calle interna barrial donde había un cartel de máxima permitida de 20 km/h.

Además, Penepil pidió perdón a la familia y habló de su dolor por la muerte de la adolescente con quien tenía un vínculo sentimental.

En un tramo de su intervención, el joven dijo que por momentos “no me quedan ganas de vivir” y anheló que la familia de la víctima “algún día puedan compartir el dolor”.

El juicio tuvo este lunes la primera audiencia con la presentación de testimonios y el martes continuarán los alegatos.

oPfqjks-79k


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios