LeBron James quiere renovar en los Lakers hasta el 2024 para jugar con su hijo

El afamado jugador tiene la ilusión de compartir el equipo con Bronny, quien se desempeña como base o escolta.

LeBron está enfocado en renovar su contrato con Los Ángeles Lakers hasta el 2024 para poder jugar con su hijo. Gentileza.

El astro de la NBA LeBron James está próximo a extender su contrato con Los Ángeles Lakers hasta 2024 con el deseo de poder jugar en la franquicia angelina junto a su hijo Bronny, como lo reconoció en varias oportunidades y todo parece indicar que podrá cumplir con su objetivo.

El afamado jugador y su representante Rich Paul se reunieron en las instalaciones de la franquicia tanto con el vicepresidente de operaciones y gerente general Rob Pelinka como con el nuevo entrenador Darvin Ham.

El alero LeBron James, quien cumplirá 38 años a finales de diciembre, comenzará la última temporada de su contrato, por el que percibirá 44,5 millones de dólares. Según el convenio colectivo de la NBA, la duración máxima que puede firmar un jugador de esa edad o superior es de dos años y James tiene hasta el 30 de junio para firmar la extensión antes de convertirse en agente libre.

James intentará firmar una extensión de contrato por un solo año y alrededor de 47 millones de dólares. Eso le permitiría finalizar su vinculación al final de la temporada 23-24, reservándose una opción de jugador para la siguiente, y poder jugar en el mismo equipo que su hijo Bronny, de 17 años y 1,90 metros, pudiendo jugar de base o escolta.

Bronny James comenzará su último año en la escuela secundaria y se puede desempeñar tanto de base o como escolta. Gentileza.

“Mi último año lo jugaré con mi hijo. Donde esté Bronny, allí estaré yo. Haría lo que fuera para jugar con mi hijo durante un año. No se trata del dinero….” , aseguró el teracampeón de la NBA. El joven comenzará su último año en la escuela secundaria, lo que lo permite ser elegible para el draft de 2024, al margen, la NBA estudia bajar el límite de edad para ingresar en la Liga y colocarlo en los 18 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios