Pacífico y el Ruca Che se visten de gala para recibir al Súper 4 de la Liga Nacional femenina

El Súper 4 de la Liga Nacional femenina de básquet se pondrá en marcha esta tarde en el mítico estadio neuquino, donde las Decanas buscarán cerrar un año inolvidable de la mejor manera ante las mejores del país y con el apoyo de su público.

El mítico estadio Ruca Che de Neuquén volverá a vestirse de gala para ser el escenario de uno de los eventos más importantes para el deporte de la provincia. Con Pacífico como las anfitrionas, desde esta tarde se vivirá un fin de semana inolvidable en el gigante del oeste neuquino cuando se ponga en marcha el Súper 4 de la Liga Nacional femenina de básquet.

Las Decanas junto a Obras Sanitarias, Quimsa de Santiago del Estero y Montmartre de Catamarca lucharán por quedarse con el mini certamen que reúne a los mejores cuatro equipos de la primera parte de la Fase Regular.

El gran premio, además de quedarse con el primer título de la temporada, será un boleto a la Liga Sudamericana del próximo año.

La acción se pondrá en marcha con las semifinales del torneo a las 19 y tendrá como protagonistas a Obras ante Montmartre de Catamarca.

Las Tacheras fueron las mejores de la Conferencia Sur con un récord de 8 victorias y apenas 2 derrotas, mientras que las catamarqueñas se metieron en el certamen gracias al segundo puesto de su conferencia, con 6 triunfos y 4 caídas.

El plato fuerte llegará a las 21.30, cuando las Decanas salten a la cancha para recibir a Quimsa de Santiago del Estero.

Pacífico accedió al torneo gracias a su excelente inicio en la temporada, con una fuerte localía y grandes triunfos fuera en condición de visitante, que le permitieron finalizar con un récord de 6 alegrías y 4 derrotas.

Quimsa, por su parte, fue el mejor equipo del Norte. Terminó la primera parte de la temporada con ocho triunfos y 2 partidos perdidos, por lo que son una de las candidatas a quedarse con el título.

Claro que no la tendrán fácil, ya que Pacífico se hace fuerte de local y tendrán el apoyo de su gente que, como ya es habitual, promete acompañar de gran manera a sus representantes.

Las entradas se pondrán a la venta hoy, se podrán adquirir en las boleterías del Ruca Che desde temprano y tienen un valor de $300.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios