Benítez metió un cambio en el TC Pista Mouras

El joven piloto confirmó que se desvinculó del Sportteam y manejará un auto del Dole Racing.

Fabrizio Benítez quiere pelear adelante en las pruebas que faltan del TC Pista Mouras y cambió de equipo. Gentileza.

Fabrizio Benítez está decidido a dejar todo para pelear por el título del TC Pista Mouras, por lo que decidió realizar un cambio para encarar las últimas tres fechas del certamen, dejó el Sportteam, con el que participó desde la segunda fecha, y se sumó al Dole Racing.


Cambio importante el que realizó Benítez, quien se sumó al reconocido equipo que está considerado entre los más destacados en las diferentes categorías de la ACTC en un intento por lograr la victoria que lo habilite a pelear por el título.


“Sólo tengo palabras de agradecimiento para Sergio Polze y el Sportteam, quienes me ayudaron mucho en si primer certamen en esta categoría tan competitiva”, comento Benítez al confirmar su llegada al Dole Racing, que empezó a alistar un Chevrolet.


Benítez, quien cuenta con una pole en clasificación, pero no logró victorias o podios en el TC Pista Mouras, se encuentra en el décimo lugar de los playoffs que consagrarán al nuevo campeón.


El joven piloto manejará uno de los Chevrolet del Dole Racing y será el único piloto del equipo en esta categoría, con la posibilidad de trabajar junto a Daniel Nefa, quien aporta su conocimiento en el equipo de los hermanos Jakos.


El estreno de Benítez en el Dole Racing se producirá el 10 de octubre en la tercera fecha de los playoffs que está programada para realizarse en el autódromo de La Plata.

Fabrizio Benítez espera poder realizar una prueba antes de su estreno con el Dole Racing. Gentileza.


Benítez tiene programado realizar una prueba con su nuevo auto antes de la citada prueba en La Plata, la última en ese circuito, porque las restantes se realizarán el 7 de noviembre en Viedma y el 28 del mismo mes en El Villicum, en San Juan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios