Benítez prueba antes del estreno en el TC Pista Mouras

El joven piloto tendrá su primer contacto con el Chevrolet del equipo de Claudio Bisceglia en el autódromo de La Plata.

Fabrizio Benítez presentó en las redes sociales el Chevrolet que utilizará en el TC Pista Mouras. Gentileza.

Fabrizio Benítez, después de su incursión en la Clase 2 del Turismo Nacional, decidió meter un cambio en su campaña deportiva y mañana cumplirá su primera prueba como preparación para su estreno en el TC Pista Mouras, que se concretará el domingo en el autódromo de La Plata.

Después de buenos trabajos y otros que no fueron los esperados, y a pesar de la oferta de varios equipos para sumarlo en el próximo certamen, Benítez decidió desembarcar en las categorías de la ACTC, comenzando por el TC Pista Mouras.

Para esta nueva experiencia, Benítez se decidió por el equipo que lidera Claudio Bisceglia, quien tiene la atención integral del Chevrolet que llevará el 132 en los laterales, con el experimentado Fabián Fuertes como ingeniero y Daniel Nefa en el asesoramiento.

A pedido del dueño del equipo, el joven piloto viajará esta tarde a La Plata para poder realizar un entrenamiento mañana, que le permitirá conocer el auto y sumar sus primeras vueltas.

«Creo que Bisceglia armó un equipo muy bueno, con gente de mucha experiencia. Creo que el aporte de Daniel Nefa será muy bueno para facilitarme la adaptación al auto y a la categoría».

Fabrizio Benítez espera el nuevo desafío en su campaña deportiva.

Benítez iba a tener su estreno en diciembre último con el mismo auto de Bisceglia, pero una serie de casos de Coronavirus en su equipo del Turismo Nacional lo privó de participar en la fecha de cierre del pasado certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios