Hamilton todavía no firmó su contrato con Mercedes

Lewis Hamilton mantiene el suspenso en relación con la renovación de su contrato con Mercedes para seguir en la Fórmula 1. Gentileza.

El anuncio de la renovación del siete veces campeón Lewis Hamilton con la escudería Mercedes se demora a la espera de una negociación en relación con la cifra que pretende recibir en el próximo Mundial de la Fórmula 1.

Ambas partes debían haber confirmado el nuevo vínculo antes de Navidad, pero las conversaciones se mantienen en suspenso. Los años de plazo y el monto a percibir por la estrella de la F1 en época de crisis por la pandemia de Coronavirus «son los motivos por la demora de la firma».

El pasado 18 de diciembre se resolvió otro tema que para Hamilton era prioritario, como fue la continuidad del austríaco Toto Wolff, quien se mantiene como jefe y CEO del equipo Mercedes.

Apesar de la demora todo indica que Hamilton «está lejos de un prematuro abandono de la Fórmula 1», ya que en redes sociales el piloto muestra que «ya está en pretemporada de entrenamiento físico en las montañas, practicando esquí de fondo y entrenamiento con altitud para llegar al comienzo lo más preparado posible».

«Normalmente cuando termino de entrenar aquí y vuelvo a nivel del mar correr allí es pan comido. Intento encontrar el equilibrio correcto entre cardio y fuerza. Además de eso, se está trabajando mucho entre bambalinas. Hay muchas cosas en movimiento, pero sólo quería decirles que estoy bien. Siento que tengo salud y que estoy mentalmente fuerte ahora en mi burbuja», dijo Hamilton en su mensaje en las redes.

Para Bernie Ecclestone, el histórico exjefe de la F1, «todo es sólo un espectáculo para que Lewis (Hamilton), en particular, permanezca en los titulares durante estas tristes semanas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios