Benítez recuperó en la final de la Clase 2 del TN

El joven piloto largó desde el fondo y terminó en el lugar 21 de la final que ganó Gerónimo Núñez en el autódromo de La Plata.

Fabrizio Benítez largó en penúltima fila la final de la Clase 2 en La Plata y avanzó hasta el lugar 21. Gentileza.

Fabrizio Benírez enderezó en la final de esta tarde un regreso complicado a la Clase 2 del TN en La Plata y terminó en el lugar 21 después de largar en penúltima fila la prueba que ganó en un tremendo final Gerónimo Núñez.

Benítez tuvo el mérito de moverse en un pelotón apretado, le escapó a los golpes y avanzó una docena de lugares en una prueba que como es norma en la división menor entregó un gran espectáculo.

El joven piloto, con el Toyota Etios del JCB Motorsport, se fue afuera en el entrenamiento y quedó 27 en la clasificación, casi sin girar. Después participó en la primera serie, en la que terminó 15.

“Buena final, con lindas maniobras.Es una lástima que el auto va lento en lo derecho, vamos a cambiar el motor”, comentó Benítez, quien mañana tendrá revancha en la cuarta fecha.

Gastón Iansa ganó una de las series y terminó segundo la final de la división menor del TN. Gentileza.

En un apretado final, con roce incluido en la última curva, Núñez superó a Gastón Iansa. Después, Mauro Salvi, Sebastián Pérez, Nicolás Posco y Christian Bodrato Mionetto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios