Benítez se suma al TC Pista Mouras

El joven piloto manejará un Chevrolet del Bruno Motorsport.

Fabrizio Benítez tendrá su estreno el 24 de febrero con un Chevrolet en el TC Pista Mouras. Gentileza.

El joven piloto Fabrizio Benítez tendrá su estreno el 24 de enero en el autódromo de La Plata en el TC Pista Mouras, después de incursionar el año último con algunos resultados parciales interesantes en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Benítez, quien participó en diferentes categorías a nivel regional, manejará un Chevrolet del equipo Bruno Motorsport, con motores del experimentado preparador Claudio Bisceglia.

El joven piloto tenía planificado debutar en la cuarta categoría de la escalera de la ACTC en diciembre último, pero se contagió de Coronavirus, por lo que no pudo participar en esa prueba y en el cierre del TN.


No está confirmado ni por el equipo ni por el piloto, pero existiría la posibilidad de realizar una prueba en la semana previa al esperado estreno en el TC Pista Mouras.

“Es una gran oportunidad sumarme a una de las categorías de la ACTC, que era nuestro objetivo desde hace tiempo, por más que fue muy buena la experiencia en el TN”.

Fabrizio Benítez se subirá a un Chevrolet del TC Pista Mouras.

El TC Mouras y el TC Pista Mouras serán las dos categorías con más pruebas de las categorías a nivel nacional, porque tendrán un certamen de 16 pruebas. Será un gran desafío para ambas categorías, no solo por la cantidad de fechas, sino en la parte económica para los participantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios