River viaja a Brasil en busca de la hazaña

El Muñeco Gallardo llevará a lo mejor que tiene disponible para intentar jugar un partido épico con Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo tiene una misión muy complicada en Brasil, donde mañana River enfrentará a Palmeiras en la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores. Gentileza.

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo tiene todo listo para realizar esta tarde un viaje «epico” a San Pablo para jugar mañana desde las 21.30 el partido de vuelta con Palmeiras, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo se entrenó ayer en el predio de Ezeiza después de la derrota de antenoche frente a Independiente, por 2 a 0, resultado que lo dejó afuera de la final de la Copa Diego A. Maradona.

El equipo millonario necesita dar vuelta el 3 a 0 que logró Palmeiras la pasada semana en Buenos Aires, en el partido de ida de una de las semifinales de la Libertadores.

Gallardo anticipó que el equipo debe tener una “noche épica” si quiere llegar a una nueva final de Copa Libertadores después de la dura derrota sufrida en la ida que lo obliga a hacer un mínimo de tres goles y mantener la valla invicta para obligar a una definición por penales.

En cuanto al equipo titular, el entrenador no podrá disponer con el colombiano Jorge Carrascal, expulsado en la ida, aunque recuperó a Fabrizio Angileri. La duda pasa por saber si jugará Bruno Zuculini o Julián Alvarez.

Gallardo cuidó algunos jugadores en la formación titular que comenzó contra Independiente como Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Matías Suárez. No jugó por estar suspendido el mediocampista Enzo Pérez, expulsado en el superclásico con Boca Juniors en la Bombonera.

El equipo para enfrentar a Palmeiras en el estadio del Parque Antártica sería con Franco Armani, Montiel, Robert Rojas, Pinola y Angileri; Alvarez o Zuculini, Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Suárez.

La lista de los que van a viajar hoya las 19.00 en charter la completan Germán Lux, Enrique Bologna, Paulo Díaz, Milton Casco, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Chrístian Ferreira, Benjamín Rolheisser, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

El plantel millonario viajará esta tarde con destino a San Pablo. Gentileza.

La delegación de River se alojará en el Hilton Morumbí de San Pablo y retornará al país inmediatamente después del partido. Si no logra la clasificación, el plantel iniciará un período de vacaciones que se extenderá hasta fin de mes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios