Betis le ganó a Real Madrid y Barcelona quedó como único puntero

El equipo verdiblanco sorprendió al Merengue y lo derrotó 2 a 1 en Sevilla. Con este resultado, los de Zidane quedaron segundos a dos de los catalanes en la Liga de España.

A una semana de ganarle el clásico y superarlo en la tabla, el Real Madrid (56) perdió en su visita al Real Betis (33) y el Barcelona (58) recuperó la punta.

El Merengue no tuvo una buena noche en Sevilla y no aprovechó el envión del triunfo del domingo pasado en el Santiago Bernabéu ante los catalanes.

Betis se puso al frente a los 40′ con un golazo del defensor brasileño Sidnei. Sin embargo, el propio zaguero bajó a Marcelo en el área cinco minutos después y Karim Benzema cambió el penal por gol.

En el complemento, el desarrollo fue parejo y el local pudo sacar ventaja antes a través de la experiencia de Joaquín y el gran nivel del francés Fekir.

A nueve del final, el jugador formado en Barcelona Cristian Tello le dio la victoria al verdiblanco con una buena definición mano a mano con Courtois.

El Real lo buscó hasta el final y se encontró con una sólida tarea del arquero Joel Robles.

Ayer, los culés le ganaron 1 a 0 a la Real Sociedad, con un tanto de penal de Lionel Messi y esos tres puntos le sirvieron para volver a lo más alto de la Liga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios