Bill y Melinda Gates anunciaron hoy que se divorciarán

La pareja, que cumplió 27 años juntos y trabajan en conjunto en la fundación, anunció en redes sociales que se separarán de común acuerdo.

Ambos tienen tres hijos en común.-

Ambos tienen tres hijos en común.-

 El multimillonario Bill Gates y Melinda Gates informaron este lunes en un comunicado conjunto que han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio.

“Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, dijeron los dos en un comunicado publicado por la cuenta oficial de Twitter de Bill Gates.

“Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras empezamos a navegar por esta nueva vida”, dijo el comunicado.

La pareja se conoció a finales de los años 80 cuando Melinda se incorporó a Microsoft. Ambos iniciaron su relación en 1987, contrajeron matrimonio en 1994 y tienen tres hijos en común.

Juntos crearon la fundación Bill & Melinda Gates, a través de la cual han donado miles de millones de dólares en la lucha contra enfermedades infecciosas e impulsado la vacunación de menores.

- Con información de Reuters.-

SUSCRIBITE A TODOS TENEMOS UN PLAN
Todos los viernes lo que tenés que saber para el fin de semana.

Comentarios


Bill y Melinda Gates anunciaron hoy que se divorciarán