Bloquean calles de acceso a Ingeniero Huergo desde la ruta 22

El municipio comenzó esta mañana a colocar barricadas de tierra en calles de acceso a Ingeniero Huergo. Desde la ruta 22, solo se podrá entrar y salir por la avenida Juan Domingo Perón.

El municipio de Huergo comenzó esta mañana a realizar un bloqueo de las calles de acceso desde la ruta 22 hacia esta localidad, y solo se permitirá el ingreso a través de la avenida Juan Domingo Perón.

La medida dispuesta por el municipio, tiene como objetivo controlar el ingreso de personas a la localidad y a su vez evitar los desplazamientos por fuera de los horarios permitidos para la compra en los comercios de proximidad, respetando la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado por el gobierno nacional para controlar la expansión del Covid-19.

Por caso anoche otras tres personas de entre 22 y 36 años, fueron detenidas por la policía local en distintos puntos de la ciudad “fuera del horario establecido para circulación en base a la actividad comercial, sin justificación, ni excusación para transitar”, se detalló desde la Comisaría 16. A su vez se incautó una moto a uno de los jóvenes se desplazaba. La misma quedó secuestrada por disposición de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina.

En tanto a primera hora de la mañana de este viernes, personal y maquinarias del municipio local, con la asistencia de personal policial de la Comisaría 16, comenzaron con el bloqueo de calles sobre la margen norte de la ruta 22, y a través de las cuales se puede acceder tanto a la planta urbana como la zona rural de Huergo.

De acuerdo a la información obtenida, los bloqueos con tierra estarán sobre la calles Bolivia, Irigoyen hacia el este de Ingeniero Huergo, en la calle Santos Bello y Chiclana hacia el oeste de la localidad.

El bloqueo, por el momento, no se hará en otras calles. De esta manera no estará cerrada la circulación por la ruta provincial 65, ni otras calles rurales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios