Bloquearon en Tecpetrol en reclamo de puestos laborales en Neuquén

Fue una medida de fuerza del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL). Pidieron también ayuda para las familias para las fiestas de fin de año.

Por Redacción

Actualizada 13:00

Integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) iniciaron, esta mañana, un bloqueo en los portones de Tecpetrol, ubicada sobre calle Juan Julian Lastra. Reclamaron puestos laborales en la industria. Fue parte de una acción que se realizó a nivel nacional con la consigna “por una Navidad sin hambre”. 

“Está bloqueado el ingreso y salida de vehículos. Se deja que lo hagan caminando.”, señaló Diego Mauro, referente del FOL cuando comenzó la medida.

Dijo que enviaron notas a la empresa pidiendo puestos laborales en la industria y colaboración para que las familias puedan pasar las fiestas dignamente, y  “nunca tuvimos una respuesta, así que venimos a manifestarnos”.

DIego Mauro marcó que permanecerían hasta tener algún tipo de comunicación favorable a sus demandas. Tras más de cuatro horas de bloqueo, el dirigente señaló que se levantó porque hubo un compromiso de la entidad de dar una respuesta en diez días a su pedido de la canasta de fin de año.  


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version