Blues buscará volver al triunfo en el SR de Nueva Zelanda

En el comienzo de la segunda ronda del certamen visitará a Hurricanes.

Blues, segundo a seis unidades del líder Crusaders, que quedará libre, visitará a Hurricanes en la madrugada del sábado con el objetivo de sumar un triunfo que lo acerque a la punta, en el inicio de la sexta fecha del Súper Rugby Aotearoa, un certamen en donde sólo juegan las franquicias neozelandesas.

El partido se desarrollará en el Sky Stadium de Wellington desde las 4.05 por la sexta fecha del certamen, que se completará el domingo a las 0.35 con el partido entre Chiefs y Highlanders a celebrase en el FMG Stadium Waikato, en Hamilton.

Después de los cuatro partidos que completaron la primera ronda, el líder es Crusaders, vigente campeón del Super Rugby, con 18 puntos. Lo siguen Blues, 12; Hurricanes, 8; Highlanders, 6, y Chiefs, 3

El tan esperado regreso de Dan Carter al Súper Rugby jugando para Blues deberá esperar ya que sufrió una lesión en la pantorrilla.

Dan Carter, por problemas físicos, sigue demorando su estreno en Blues. Gentileza.

El astro de los All Blacks iba a integrar el banco de suplentes pero sintió una contractura durante el entrenamiento de hoy y fue descartado por el entrenador Leon MacDonald.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios