Boca busca cerrar la serie ante el Tomba y llegar a los cuartos de la Copa de la Superliga

El flamante campeón de la Supercopa Argentina mete cambios y va en busca de los cuartos de final de la Copa de la Superliga contra Godoy Cruz. Se juega en La Bombonera desde las 20.

El flamante campeón de la Supercopa Argentina ya dejó atrás los festejos y puso en foco a la Copa de la Superliga. Boca recibirá hoy desde las 20 a Godoy Cruz, con la premisa de conservar la ventaja de 2-1 que logró en el partido de ida e instalarse en los cuartos de final.

Boca se consagró campeón de la Supercopa en Mendoza el jueves último tras imponerse sobre Rosario Central en definición por penales, y no tuvo demasiado tiempo para festejar el título, ya que hoy deberá enfrentar al Tomba con la premisa de ratificar la ventaja que logró en Mendoza, donde se impuso con los goles de Cristian Pavón y Emmanuel Mas.

El equipo Xeneize que dirige Gustavo Alfaro modificará la formación en relación a la que jugó ante Central, ya que varios jugadores están con molestias físicas y serán preservados para recibir el jueves que viene a Atlético Paranaense, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un partido importante porque definirá el primer puesto.
Así, el ídolo Carlos Tevez se perfila para ser titular junto al cordobés Ramón Wanchope Abila. También estará desde el inicio Cristian Pavón, quien cedió terreno tras haberse lesionado y por las muy buenas actuaciones del colombiano Sebastián Villa.

Entre los que no estarán al menos desde el inicio sobresalen Mauro Zárate, Darío Pipa Benedetto, Nahitan Nández, Iván Marcone, Julio Buffarini, Más y Villa.
Godoy Cruz, por su parte, también sufrirá modificaciones, ya que tiene jugadores lesionados y además también tendrá Copa Liberadores el jueves próximo, cuando se jugará la clasificación a los octavos ante la Universidad de Concepción (Chile).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios