Boca: Russo suma un soldado y ahora tiene todo el plantel a disposición

Miguel Ángel Russo suma un soldado clave para intentar llegar a la final de la Libertadores cuando enfrente mañana (19:15) al Santos, en Brasil. Ayer Jorman Campuzano hizo fútbol por segundo día consecutivo y aumentó sus posibilidades de regreso a la titularidad luego de superar una dolencia muscular que lo dejó afuera del cotejo de ida jugado en La Bombonera (0-0).

El colombiano mejoró notablemente después de la distensión en el bíceps femoral derecho y pelea por un lugar en el once inicial que irá en busca de la definición prevista el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.
La duda de Russo pasa por definir si lo hará en lugar del Pulpo González o Salvio, quien el sábado pasado estuvo desde el comienzo en la igualdad 2 a 2 ante Argentinos que permitió la clasificación para la final de la Copa Diego Maradona.

Jorman Campuzano podría ser titular ante Santos, mañana en Brasil por la semifinal de la Libertadores.

El resto de la formación sería la misma que empato 0 a 0 ante el equipo paulista el miércoles pasado en la Bombonera. Es decir, Esteban Andrada; Leo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Campuzano o Salvio , Nicolas Capaldo, Campuzano o González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Boca recibió con alivio la noticia de que la totalidad de los hisopados PCR realizados al plantel dieron negativos, después del temor surgido por el contagio de dos futbolistas de Santos de Brasil que participaron el miércoles pasado de la primera semifinal.
“Los hisopados de rigor realizados el domingo 10/1 para la revancha de semifinal con Santos, por Copa Libertadores, dieron negativos y en consecuencia todo el plantel está en condiciones de viajar a Brasil y a disposición del DT”, afirma el parte suscripto por el Departamento Médico.

Los resultados se aguardaban con expectativa tras conocerse que Santos jugó la ida con dos futbolistas infectados, el arquero John y el defensor Wagner, lo que podría haber contagiado a jugadores xeneizes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios