Boca va por un triunfo a San Juan

El Xeneize juega uno de sus pendientes en el torneo local visitando a San Martín. Alfaro hará tres cambios respecto al empate con Newell’s, entre ellos el ingreso de Zárate por Tevez.



#

Alfaro metió tres cambios en busca de su primera victoria como técnico de Boca. (Foto: gentileza )

Superliga

El Boca (25) de Alfaro va por su primera victoria ante San Martín de San Juan (15), en el pendiente de la fecha 12 de la Superliga.

Desde las 21 horas en San Juan, el Xeneize intentará recortarle puntos al líder Racing (39).

El debut del nuevo DT fue agridulce. El equipo mejoró en el complemento y pudo igualar la desventaja inicial ante Newell’s.

Para este partido, el entrenador realizará tres cambios respecto al once que utilizó en Rosario. Wilmar Barrios quedó desafectado de la lista debido a su inminente traspaso al Zenit ruso. Será reemplazado por su compatriota, Jorman Campuzano que tuvo algunos minutos contra la Lepra en el estadio Marcelo Bielsa. Además, luego de sus polémicas declaraciones, Carlos Tevez arrancará desde e l banco y su lugar lo ocupará Mauro Zárate.

Los dichos del Apache, criticando a Guillermo Barros Schelotto, no le cayeron bien a los hinchas, principalmente por el bajo nivel que viene mostrando.

El otro que se meterá en el equipo es Ramón Wanchope Ábila por Darío Benedetto.

De todas maneras, tanto Tevez como el Pipa serían titulares frente a Godoy Cruz el domingo.

Por su parte, los sanjuaninos necesitan una victoria para ganar aire en los promedios, donde le lleva apenas un punto a Belgrano y por ahora se salva. .

Boca está a 14 puntos de la Academia pero con dos partidos menos, por lo que buscará acercarse y meterse en la pelea.

Fueron por Acuña pero el Sporting no lo larga

El gran anhelo de Gustavo Alfaro en la recta final del mercado de pases es el zapalino Marcos Acuña. Más allá de la voluntad de Boca, su salida del Sporting de Lisboa es sumamente complicada. El Xeneize realizaría una oferta de 15 millones de euros por el Huevo, la que el representante del jugador definió como “extraordinaria”, pero el club portugués pide unos 25. Además, rechazó una reciente oferta del Zenit por 20 millones.


Comentarios


Boca va por un triunfo a San Juan