Brumbies busca afirmarse como líder en Australia

El líder del Súper Rugby y principal candidato al título recibirá al último Western Force.

Brumbies, como local, intentará dar otro paso en busca del título. Gentileza.

Brumbies, único puntero, recibirá mañana a Western Force, último y sin partidos ganados, en el comienzo de la novena fecha del Super Rugby australiano, en el que participan las cinco franquicias del país oceánico.

El partido se jugará desde las 6.05 en el GIO Stadium de la ciudad de Canberra, en el comienzo de la nueva fecha que se completará el sábado, a las 6.15, completarán la jornada Rebels ante Waratahs en el Leichhardt Oval, en Sidney.

El puntero es Brumbies, principal candidato al título, con 23 puntos (6 partidos). Lo siguen Reds, 21 (7); Waratahs, 15 (7); Rebels, 14 (6), y Western Force, 2 (6).

La lógica indica que Brumbies, con cinco victorias y un revés, frente a Rebels de visitante, debería golear a Western, que perdió los seis partidos que jugó y con un puntos bonus ofensivo, y acercarse a la obtención del primer lugar de la fase regular.

Brumbies jugará como local frente a Western Force, que no ganó ningún partido. Gentileza.

En la definición del certamen los que culminen segundo y tercero jugarán el próximo 12 de setiembre y el vencedor de ese juego protagonizará la final del certamen ante el que salió primero en la primera fase, el 19 de setiembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios