Brumbies recuperó el liderazgo en Australia

Venció a Waratahs en el cierre de una nueva fecha del certamen y volvió al primer lugar, que tuvo por un rato Reds, que ayer adelantó su partido del octavo capítulo.

Pete Samu anotó dos de los tries en la valiosa victoria de Brumbies. Gentileza.

Brumbies le ganó hoy a Waratahs por 38 a 11, luego de un primer tiempo favorable de 12 a 11, y recuperó el liderazgo del Súper Rugby australiano, después de completarse la octava fecha en el GIO Stadium de Canberra.

Los tantos de Brumbies, que logró un punto bonus ofensivo, se concretaron con tries de Andy Muirhead, Pete Samu (2) y Tom Wrigth (2), un try y dos conversiones de Ryan Lonergan y dos conversiones de Bayley Kuenzlel.

Por el lado de Waratahs, que necesitba la victoria para seguir en la pelea por el primer lugar de la etapa regular, los 11 puntos fueron obra de un try de Jacks Dempsey y dos penales de Will Harrison.

La fecha había comenzado ayer con la victoria de Reds, que había quedado adelante hasta que jugó Brumbies, frente a Western Force por 57 a 5.

El líder es Brumbies con 23 (6 partidos). Después se ubican Reds, 21 (7); Waratahs,15 (7); Rebels, 14 (6), y Western Force, 2 (6).

Brumbies está adelante en la etapa regular del Súper Rugby en Australia. Gentileza.

La novena fecha comenzará el viernes con el partido entre el líder Brumbies y Western Force en Canberra. El sábado se medirán Rebels y Waratahs en Leichhardt. Quedará libre Reds.

En la definición los que culminen segundo y tercero jugarán el 12 de setiembre y el vencedor protagonizará la final del certamen ante el que salió primero en la primera fase, el 19 de setiembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios