Brumbies y Reds definen al campeón en el Súper Rugby australiano

El decisivo partido se jugará mañana desde las 6.20 en el GIO Stadium de la ciudad de Canberra.

Brumbies aparece como favorito para lograr el título en la final del Súper Rugby australiano. Gentileza.

Las franquicias Brumbies y Reds jugarán mañana la final del Super Rugby Australia 2020, uno de los certámenes que se disputan en Oceanía después de su suspensión en marzo último debido a la pandemia de Coronavirus.

El decisivo partido, que tiene a Brumbies como candidato, se jugará en el GIO Stadium de la ciudad de Canberra, desde las 6.20, y contará con el arbitraje del australiano Angus Gardner.

Brumbies será local por haber terminado primer en la etapa regular y Reds, de la ciudad de Brisbane, fue segundo y se clasificó para jugar la final al vencer a Rebeles, el tercero, el pasado sábado por 25 a 13.

En la etapa regular jugaron dos veces, Brumbies ganó en Canberra por 22 a 20, pero Reds se tomó revancha y se impuso en Brisibane por 26 a 7.

La final promete un rugby de gran nivel con un favoritismo de Brumbies por ser un equipo más sólido y con un scrum más fuerte, aunque Reds tiene mucho poder en la ofensiva, con varias fases que son desequilibrantes.

Brumbies, dirigido por Dan McKellar, formará con Tom Banks; Andy Muirhead, Tevita Kuridrani, Irae Simone y Tom Wright; Noah Lolesio y Joe Powell; Pete Samu, Will Miller y Lachlan McCaffrey; Cadeyrn Neville y Murray Douglas; Allan Alaalatoa, Folau Fainga’a y Scott Sio.

Reds buscará sorprender a Brumbies en la final del Súper Rugby australiano. Gentileza.

Reds, con Brad Thorn como entrenador, alineará a Jock Campbell; Jordan Petaia, Hunter Paisami, Hamish Stewart y Filipo Daugunu; James O’Connor y Tate McDermott; Harry Wilson, Fraser McReight y Liam Wright; Lukhan Salakaia-Loto y Angus Blyth; Taniela Tupou, Brandon Paenga-Amosa y JP Smith.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios