Brutal ataque homofóbico: un hombre azotó a una pareja en Villa Urquiza

Mientras dos jóvenes charlaban en una plaza, un señor de unos 55 años se acercó con un látigo con punta de acero y los agredió.

Hace unas horas, trascendió un violento ataque homofóbico que tuvo lugar el domingo a la noche en Villa Urquiza. Allí, un hombre de unos 55 años agredió a latigazos a una pareja de jóvenes que se encontraba en una plaza.

Uno de los jóvenes agredidos, Brian Bortoni, contó que el hombre «nos gritaba que nos vayamos porque estábamos haciendo algo asqueroso y no teníamos derecho a estar ahí juntos».

El joven contó que mientras charlaba con su pareja, un hombre en una camioneta que los miraba se fue y volvió minutos más tarde, con un sombrero de paja y un látigo con punta de acero. Acto seguido, se acercó y los empezó a atacar mientras les gritaba.

Brian, que practica artes marciales, contó que pudo reducir al atacante. «Cuando me quiso dar un segundo latigazo lo pude reducir, le apliqué una llave y lo tuve retenido en el piso durante 15 minutos. Yo quería que se lo lleve la policía», relató.

A modo de insólita justificación, el atacante afirmó que “su sobrino le había estado preguntando por qué nosotros nos estábamos besando en la plaza”. Luego, por la demora del personal policial, el agresor huyó del lugar sin problemas.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer 1/12/2019 a las 21:50 sufrí un ataque homofobó en plena ciudad, en mi barrio donde vivo desde que nací, mas precisamente en villa urquiza, en la puerta de la sede comunal 12, ubicada en la calle holmberg, un hombre de aproximadamente 60 años de edad o menos, apareció con un LÁTIGO de querer pegarnos con el mismo a mi y a la persona con quien me encontraba, gritándonos y exigiendo que nos vallamos de donde estábamos, que estábamos haciendo algo asqueroso y que no teníamos derecho a estar en ese lugar juntos. tenia un dominio muy hábil de su instrumento, con el cual le pego a la persona con la que estaba e intento pegarme a mi, agradezco de corazón el saber artes marciales y haber participado de varios cursos de defensa personal que me valieron de herramientas para poder reducir a esta persona y evitar que nos siga hostigando por ser homosexuales, después de retenerlo durante varios minutos en el piso, y con la ayuda de la familia el hombre se tranquilizo y lo pude soltar. la policial si bien respondió y agradezco el buen trato que recibí, tardo un poco en llegar con lo cual el hombre se escapo. y no pudieron detenerlo ni identificarlo. PIDO AYUDA PARA ENCONTRAR A ESTE HOMBRE, APARENTEMENTE DE NOMBRE " HECTOR " CONDUCÍA UNA MOTOR HOME, MARCA " FIAT DUCATO " DE COLOR BLANCA Y VIOLETA CON UNA INSCRIPCIÓN QUE DICE, " MOTOR HOME DE USO PARTICULAR " EN LA PARTE DELANTE POR ENCIMA DE LA LUNETA DEL CONDUCTOR. TAMBIÉN PIDO COMPARTIR ESTA NOTICIA Y VIRALIZARLA, PARA QUE SEPA LAS COSAS QUE PASAN Y PREVENIR NUEVOS ATAQUES, ESTA EN UNA PERSONA QUE ANDA ARMADA NO SOLO CON UN LÁTIGO, LA FAMILIA LE RECRIMINO QUE SI TENIA " SU" ARMA ENCIMA NOS PEGABA UN TIRO. ES UNA PERSONA QUE NO TIENE MEDIDA ES PELIGROSA Y ESTA SUELTA! YO GRACIAS QUE CUENTO CON HERRAMIENTAS PARA DEFENDERME PERO SI ESTO LE PASABA A UN CHICO MENOS, A UNA PERSONA QUE NO SABE DEFENDERSE, QUE NO TIENE PODER DE REACCIÓN HUBIERA PODIDO PASAR UNA DESGRACIA, POR SUERTE YO Y ARIEL ESTAMOS BIEN LOS DOS, LO MIO SON SOLO RASPONES POR LA REDUCCIÓN QUE LE PROPORCIONE A ESTA PERSONA. MUCHAS GRACIAS Y AGRADEZCO QUE COMPARTIR Y REPRODUZCAN LO OCURRIDO

Una publicación compartida por Brii Bortoni (@brianbortoni) el


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios