Bullrich contra Alberto Fernández: “Tiró a su mujer por la ventana”

Opinó que el presidente quedó "destruido mortalmente" luego del escándalo por el festejo en Olivos.

Patricia Bullrich se refirió al escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos durante el aislamiento estricto. En ese contexto, consideró que el presidente Alberto Fernández quedó “destruido moralmente para la sociedad”. “La ética de la investidura se va destruyendo en este presidente que ha tenido un discurso casi represor«, señaló Bullrich al dialogar con LN+.

Para la exministra el país está “desesperanzado”. “¿No sabe el Presidente que al principio de la cuarentena el país puso un poquito de esperanza en él, y él la derrumbó día por día?”, se preguntó.

La presidenta del PRO también indicó que el presidente de la Nación “tiene dos personalidades”. Puntualizó que, por un lado, el mandatario decía: “Yo soy el que defiende la salud, los voy a buscar a la casa uno por uno y les voy a mandar a la Policía”; pero por el otro, “hacía exactamente lo contrario de lo que el mismo escribió: ni siquiera fueron leyes, fueron Decretos de Necesidad y Urgencia porque él quiso hacerse cargo como el monarca y como si el fuera el Estado”.

En ese sentido Bullrich criticó que el mandatario haya responsabilizado a su pareja, Fabiola Yañez, por las visitas en Olivos: “Cuando él comete la falta, no habla más de ‘yo’, se corre y la pone a Fabiola. Me parece de una bajeza total y de no hacerse cargo de las cosas”.

La exministra también recordó el caso Maldonado durante su gestión al frente de Seguridad. “Me hice cargo yo, no iba a tirar a los Gendarmes por la ventana; este la tira a su mujer por la ventana. Cualquier mujer, con un poquito de orgullo, lo tiene que tirar ahora a él por la ventana”, consideró.

Ellos son inmorales y le han mentido a la gente, pero donde Cambiemos es gobierno, como la ciudad de Buenos Aires, Jujuy, Mendoza y Corriente, nadie se coló en la cola”, señaló, al comparar los festejos con el vacunatorio VIP.

Por último Bullrich proyectó que el festejo en Olivos mientras regía una estricta cuarentena “impactará mucho en las elecciones”. “Los argentinos quieren igualación frente a la ley. Si hay una ley para los que gobiernan, los argentinos nos rebelamos”, sentenció.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios