Hermetismo oficial sobre las fotos que desataron las versiones de embarazo de Fabiola Yañez

Desde el circulo privado de la primera dama no confirman ni desmienten el rumor. Ella participó este domingo de actividades por el Día de las Infancias, pero no hubo comunicaciones al respecto.

En medio de los rumores de embarazo de la primera dama Fabiola Yañez, que comenzaron a circular el sábado por la noche en redes sociales, por el momento se mantiene el hermetismo oficial.

En las últimas horas, Yañez compartió fotos en sus cuentas oficiales del acto en el que participó junto al presidente, Alberto Fernández, en Iguazú, donde se presentó el programa PreViaje para fomentar el turismo interno.

Allí, se la ve en primer plano abrazándose la panza, lo que hace pensar que podría tratarse de un anticipo de que espera un hijo con el mandatario argentino.

El jefe de asesores de Alberto Fernández, Juan Manuel Olmos, habló hoy en medios nacionales, y señaló que «no sabe» si Yañez está o no embarazada. Además, criticó el «clima de especulación» que surgió en redes sociales al respecto, sobre todo en Twitter.

Por el momento, el área de prensa de la primera dama no ha dado respuestas en este sentido y fuentes cercanas a ella no confirman ni desmienten los rumores de embarazo.

Lejos de las especulaciones este domingo, Fabiola Yañez compartió en sus redes la actividad realizada por el Día de las Infancias con la Fundación del Banco Nación, de la que es presidenta honoraria. Allí se la pudo ver con un look distinto al del sábado, sin primeros planos que generen mayores suspicacias.

Las comentadas imágenes de Yañez aparecieron poco después de que surgieron las del escándalo por su fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos, el año pasado durante la cuarentena dura por la pandemia de coronavirus, lo que generó duras críticas contra el Ejecutivo nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios