Bullrich, la deuda y Malvinas

Patricia Bullrich presidenta del partido de Macri, finalmente ha demostrado su falta de cariño por su Patria -sí es Argentina. Por ejemplo adquirió en forma directa: equipamiento de seguridad y dos lanchas por una suma millonaria en dólares a Israel, las que podrían haberse construido aquí a mitad de precio en pesos.

¿Será por la amistad de Macri con el primer ministro de Israel Netanyahu?

No entiendo por qué tantas compras millonarias en forma directa no fueron analizadas por nuestros “legisladores”…

La cuestión es que no tiene Bullrich justificativo para haber manifestado con su voz y sus gestos que “nuestra deuda -la que nos dejo Macri, digo yo- podría pagarse con Malvinas” . Ya había comenzado Macri concesionándole a los británicos de Malvinas vastas zonas de nuestro mar para la explotación hidrocarburífera, que tampoco tengo conocimiento que legisladores de nuestro país “pusieran el grito en el cielo”.

Es hora de parar estos hechos y dichos que van directamente al corazón de los argentinos y a la opinión mundial, que hace poco votó a favor nuestro ampliando nuestra jurisdicción en la plataforma continental, dentro de la cual se encuentra Malvinas, muy que les pese a los vendepatria, a raíz de la gestión del gobierno de Cristina y su canciller Taiana, presentada en la ONU en 2009 .

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Cipolletti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios