Buscan a un hombre desaparecido en Junín de los Andes

Familiares denunciaron que desapareció el sábado por la madrugada y ahora lo buscan con perros adiestrados de la policía.

La policía desplegó a los perros de la división Canes para buscar al hombre. (Foto: Gentileza.-)

La policía desplegó a los perros de la división Canes para buscar al hombre. (Foto: Gentileza.-)

La policía busca a un hombre de 60 años que desapareció de la vivienda de una sobrina el sábado pasado durante la madrugada, en la localidad de Junín de los Andes. El sujeto identificado como Aminahuel Andino y la última vez que lo vieron se dirigía a la casa de una sobrina, pero nunca llegó.

A raíz de la denuncia se montó un operativo de búsqueda en la localidad en el que incluyeron a la división de Canes y Montada de Neuquén.

Según explicaron desde la policía, Andino es un hombre de 1,70 y de contextura delgada, tiene el pelo corto y de color blanco, ojos marrones y tiene una pequeña cicatriz en la mandíbula. La última vez que fue visto llevaba una camisa a cuadros de color verde, un pantalón de jean, zapatillas oscuras y una campera de color azul.

Explicaron que el domicilio original del hombre es en San Martín de los Andes y que suele movilizarse en colectivos. Por ese motivo solicitaron información para dar con el paradero ante cualquier unidad policial o la dirección de Defensa Civil de la localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios