Buscan a un joven desaparecido cerca de la playa

Tiene 19 años y padece una discapacidad mental. Salió en la tarde ayer a caminar por la costa junto a dos perros que volvieron solos y todos mojados.

Redacción

Por Redacción

Un joven sanantoniense que sufre una discapacidad mental es intensamente buscado por la zona costera de la ciudad.

 

El chico tiene 19 años y salió en la tarde de ayer a caminar cerca de la playa con dos perros. Las primeras informaciones indican que los animales regresaron horas más tarde, solos y todos mojados.

 

En la jornada de hoy se montó un importante operativo en la zona costera del que también participa prefectura. Hasta el momento no se tiene novedades del paradero del joven.

 


Un joven sanantoniense que sufre una discapacidad mental es intensamente buscado por la zona costera de la ciudad.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar