Buscan completar servicios en el balneario municipal de Chichinales

El municipio de Chichinales puso en marcha un concurso de precios para la explotación de la proveeduría y el bufet ubicados en el balneario.

Con la convocatoria a un concurso privado de precios, el municipio de Chichinales, busca completar la prestación de servicios en el balneario municipal, de cara al inicio de la temporada de verano. El llamado que realizó el municipio es para la explotación de la proveeduría y bufet ubicado en este sector.

La participación en la licitación es abierta a todos los interesados, ya que como requisitos para presentar propuestas, se estableció que los oferentes deben ser mayores de edad y tener residencia comprobable en la localidad con una antigüedad no menor a cinco años.

La puesta en marcha del concurso de precios, forma parte del plan de mejoras que el municipio inició semanas atrás con el acondicionamiento del predio ubicado a unos cuatro kilómetros al sur de la planta urbana de Chichinales, en un sector costero a un brazo del río Negro.

Los pliegos de bases y condiciones para acceder a la explotación de la proveeduría y el bufet, están a disposición y sin costo en el edificio municipal para todos los interesados, donde el próximo lunes 14 se realizará la apertura de sobres con las ofertas del concurso de precios.

El municipio de Chichinales, comenzó hace unos días atrás con un plan de mejoramiento integral del predio del balneario municipal. Una de las tareas con las que se inició el plan de trabajo fue el acondicionamiento de la pileta para que los visitantes al balneario se puedan refrescar, dado que no está permitido el acceso al brazo del río Negro por los riesgos que genera.

Entre otros trabajos que se realizaron en el balneario municipal, se construyeron 20 nuevas parrilleras, se reparó el cerco perimetral y se construyen nuevos pabellones sanitarios; mientras que se extendió el sistema de riego por aspersión para el mantenimiento de los espacios verdes.

Se anunció que además se proyecta la construcción de nuevas mesas y bancos, el reacondicionamiento de las canchas de tejo, voley, bochas y fútbol, y completar las obras de mantenimiento en el sector destinado a la proveeduría y el bufet.


Temas

Chichinales

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios