Buscan crear en Viedma un circuito de cerveza artesanal

Funcionarios del municipio de la capital provincial e integrantes de la Comisión de Cerveceros Artesanales se reunieron con el objetivo de crear un circuito de cerveza artesanal que se sume a la oferta turística de la ciudad.

Por el municipio participaron en el encuentro el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Juan Pablo Gorosito; y el subsecretario de Turismo, Sergio Rodriguez; y por la Comisión de Cerveceros Artesanales de Viedma Lucas Pesado y Agustín Ortíz.

“La idea es generar un nuevo atractivo turístico en la ciudad, acompañado de promoción turística, para que la gente pueda disfrutar, que se pueda diseñar un circuito donde se pueda conocer el proceso de fabricación de la cerveza y que cada uno ofrezca un espacio de degustación de la cerveza que fabrica”, remarcó Rodríguez.

Además el funcionario indicó que “esta fue una primera reunión y a partir de ahora hay que trabajarlo, más adelante se definirá quienes están en condiciones, a quienes les interesa participar del circuito y toda la logística que conlleva”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios