Buscan identificar a una mujer hallada muerta en el canal grande de Mainqué

Hoy fue el descubierto el cadáver y ahora la Fiscalía solicita a la población si alguien puede aportar datos para identificarla.

El Ministerio Público Fiscal solicitó a cualquier persona que pudiera aportar información sobre la identidad de una persona que fuera hallada sin vida en la localidad de Mainqué en el canal principal de riego.

El hallazgo se registró a las 11, 40 horas aproximadamente a partir de que un empleado municipal divisara el cuerpo flotar en dicho curso de agua. Ante esta situación dio aviso a personal policial de la subcomisaría 66, quienes se acercaron al lugar junto a bomberos.

La mujer fallecida habría tenido entre 20 y 30 años. Medía 1.60 metros, tez trigueña, cabello negro lacio y ojos marrones. Vestía remera color gris con detalles blancos, jean elastizados y lucía aros de perla color plateado.

Como señas particulares, se pueden destacar cicatrices de una cesárea y un lunar debajo de la nariz. La víctima no presentaba tatuajes.

Se ruega a cualquier persona que pueda aportar información al 0298 154231271 o al 911.

Se aclaró que "que habiendo agotado los medios de investigación para conocer la identidad de la persona fallecida, los resultados han sido negativos por lo que se solicita la colaboración pública".


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Buscan identificar a una mujer hallada muerta en el canal grande de Mainqué