Buscan intensamente a una joven de 14 años en Cipolletti

Desapareció el domingo por la tarde. Su padre radicó la denuncia en la Comisaría 45. El Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones intervienen en el procedimiento.

Las fuerzas de seguridad de Cipolletti buscan intensamente a una joven de 14 años que fue vista por última vez el domingo por la tarde. Se trata de Gimena Figueroa.

Su padre, Alejandro, radicó la denuncia el domingo por la noche en la Comisaría 45 del Anai Mapu.

La información fue brindada por el responsable de la Unidad, Gustavo Ruiz, quien indicó que por el momento «no hay novedades» sobre el paradero de la joven.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el procedimiento junto con la Brigada de Investigaciones.

El padre detalló que la joven dejó del su domicilio ubicado en el asentamiento 2 de Febrero el domingo a las 14. En ese momento vestía un abrigo color verde, jeans y zapatillas rosadas. Llevaba una mochila blanca floreada.

La joven mide aproximadamente 1.50 de estatura, tez trigueña, cabello lacio oscuro y ojos marrones. Tiene un pircing en la nariz.

Desde la policía indicaron que ante cualquier información se puede dar aviso al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios