Comerciantes piden precisiones por los locales bailables y salones de eventos

Integrantes de la comisión directiva mantuvieron una reunión con el Ministro de Salud, Fabián Zgaib, con el fin de avanzar en la autorización de burbujas que permitan flexibilizar actividades y horarios.

A través de un comunicado la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de Roca (CAIC) informó que mantuvo un encuentro con el Ministro de Salud, Fabian Zgaib. La reunión se llevó a cabo en la sede de CAIC y entre los motivos explicaron el pedido de información actualizada sobre avance de la pandemia.

Al mismo tiempo, con el fin de darle un marco de previsibilidad a la actividad económica, solicitaron al funcionario provincial «elaborar un plan de contingencia que contemple la mayor cantidad de rubros abiertos, y un equilibrio lógico ante eventuales restricciones, y sobre eso trabajaremos en próximas reuniones«.

En la convocatoria requirieron más información sobre «el avance de la autorización de burbujas que permitan las actividades en boliches y salones de eventos. Asimismo que el Ministerio coordine con el municipio local las autorizaciones correspondientes para aliviar la situación de los que más se vieron afectados por las restricciones».

Además, la subcomisión de cánnabis informó del encuentro en el hospital local y del interés por parte de profesionales de salud de recibir capacitaciones en el tema. El ministro Zgaib brindó el contacto de la profesional que lleva el tema a nivel provincial, con el fin de generar vínculos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios