Calás continuará su campaña en el rugby australiano

El joven jugador de Los Pumas se con virtió en el flamante refuerzo del Melbourne Rebels.

Ignacio Calás, quien integra Los Pumas, seguirá jugando en el Súper Rugby de Australia. Gentileza.

El segunda línea de Los Pumas, Ignacio Calás, será nuevo jugador de Melbourne Rebels a partir de la próxima temporada, según se confirmó hoy, por lo que se convertirá en el sexto jugador del seleccionado argentino que jugará en Australia.

Calás jugará con Rebels los certámenes de Súper Rugby local y el flamante Trans-Tasman, en el que participarán el próximo año las franquicias australianas y neozelandesas.

El segunda línea cumplirá su primera experiencia en el rugby australiano y será compañero de equipo del pilar Lucio Sordoni, quien se convirtió en uno de los refuerzos que sumó tiempo atrás a la franquicia australiana.

Los otros cinco argentinos que jugarán en Australia se sumaron al Western Force. Son Tomás Cubelli, Julián Moyano, Domingo Miotti, Santiago Medrano y Tomás Lezana.

Tomás Cubelli es uno de los cinco argentinos que jugará en el Western Force. Gentileza.

Calás, de 128 kilos y 2 metros de estatura, jugó en La Tablada de Córdoba y Jaguares, franquicia argentina del Súper Rugby, al margen de Los Pumas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios