Cálido recibimiento a la viedmense que se coronó en el Mundial de Fitness

La deportista viedmense se coronó campeona en el Mundial de Fitness WTP 2019 que se disputó en la ciudad de Estrasburgo.

Gladys Castaños regresó este lunes a Viedma tras haberse consagrado campeona en el Mundial de Fitness WTP 2019 que días atrás tuvo lugar en Estrasburgo, Francia, en un emotivo recibimiento.

La representante del Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro fue la mejor entre las siete mujeres finalistas, entre las que figuraban atletas de Suiza, Polonia, Francia, y Alemania.

La recepción de la deportista local estuvo a cargo de sus compañeros del Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro, quienes la recibieron junto a sus familiares, seres queridos y alumnas de su gimnasio en el Aeropuerto Gobernador Castello.

Banderas, carteles, y ramos de flores, le dieron colorido al aeropuerto y el merecido reconocimiento a la empleada policial viedmense, que con mucho esfuerzo pudo estar presente en la cita mundialista y claramente estuvo a la altura al traerse el primer puesto.

Luego, Gladys Castaños encabezó una caravana por las calles principales de la capital rionegrina junto a su hija en el camión autobomba de Bomberos, recibiendo el cálido saludo de los vecinos que la veían pasar con los trofeos obtenidos.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios