Calles intransitables en SAO y Las Grutas por las intensas lluvias

Desde el lunes el mal clima reina en la zona, y crecen las quejas por el estado de las calles, que están intransitables

La lluvia no cesa en la localidad y las calles de San Antonio y Las Grutas están intransitables. Las de tierra, directamente se convirtieron en lodazales, y las de asfalto acumulan el agua de la constante escorrentía del temporal, que comenzó el lunes.

“Hasta que no pare de llover no podemos pasar la máquina para tratar de emparejar y acondicionar esas zonas que siempre se complican con el mal clima. Sabemos que los vecinos están con muchas molestias, pero estamos esperando que el agua cese, porque de lo contrario generaríamos más problemas. Es imposible trabajar con este tiempo” manifestó Martín Millán, el titular de servicios públicos del municipio.

“Mañana, según el servicio meteorológico, el agua pararía, y recién ahí podríamos empezar a acomodar las calles” sostuvo Millán.

Mientras tanto la situación se complica cada vez más en los distintos barrios, que deben lidiar con tramos anegados, barro, y una serie de pozos y zanjones que, con el correr de los días, se fueron generando en diferentes arterias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios