Cambiaron jefes de comisarías en Bariloche

Los nuevos comisarios de las unidades 28 y 42 en el Alto se hicieron cargo.





SEGURIDAD

Los recambios en las comisarías de Bariloche se concretaron este fin de semana con la asunción de nuevos jefes en dos unidades de sectores altamente conflictivos en el Alto.

El comisario Luis Neguimán, proveniente de Cervantes asumió en funciones a cargo de la Comisaría 28 este lunes junto a Gustavo Méndez como segundo jefe. El nuevo titular de la unidad del Alto ya había trabajado en la comisaría en el año 1992 cuando inició su carrera policial como oficial ayudante. Luego cumplió funciones en El Bolsón, Ñorquinco y diversas localidades del Alto Valle.

Neguimán fue reclamado en Cervantes por el intendente Norberto Montanaro (FpV) quien pidió por su permanencia en la localidad. Según dijo días atrás el jefe comunal, “la medida atenta contra la seguridad de la ciudad en función de la óptima tarea que los funcionarios venían desarrollando en el ejido urbano”. Remarcó que en esa ciudad se logró bajar el índice delictivo.

Además el fin de semana se incorporó el comisario Oscar González a cargo de la Comisaría 42, ex subcomisaría 77 del barrio 2 de Abril, quien ya había estado en la unidad 28.

Con estos cambios, el ex titular de la comisaría del barrio 2 de Abril, Jorge Elizondo, pasó a ocupar una nueva dependencia creada en la Unidad Regional Tercera vinculada a las investigaciones judiciales y Víctor Muñoz, que hasta ayer estuvo al frente de la comisaría 28, pasó a ocupar la jefatura de zona en la Regional.

A cargo de todas las comisarías de Bariloche y El Bolsón continúa el comisario Carlos Arias secundado por Adrián Paillalef, mientras que Osvaldo Tellería sigue al frente de la Unidad Segunda del Centro Cívico.

Tampoco hubo cambios en la conducción de la Comisaría 27 del Oeste, ubicada en Melipal, donde continúa el Walter Lucero, mientras que en la subcomisaría 55 de Playa Serena asumió Américo Michelena.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Seguí Leyendo

Cambiaron jefes de comisarías en Bariloche