Cambiemos en Río Negro: «tuvimos que salir en defensa de la Constitución»

En el marco de la inauguración del local partidario, el candidato a legislador Juan Martín apuntó a la oposición y afirmó que trabajan en "construir con valores".

Anoche Cambiemos habilitó su local de campaña en Roca. (Foto: Andrés Maripe)

El espacio Cambiemos inauguró anoche su local partidario en Roca, de cara a las elecciones rionegrinas del 7 de abril. Allí estuvo presente Juan Martín, coordinador del ministerio del Interior en la provincia y candidato a legislador, quien señaló que «apuntamos a un voto de valores».

Sobre el particular contexto electoral, el referente señaló que «tuvimos que salir en defensa de la Constitución Provincial. No tiramos en yunta con el FPV como dijo Palmieri, si no que nunca hubiéramos querido llegar a esta instancia» agregó en «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10) en cuanto a la definición que dará la Corte Suprema de Justicia esta semana.

Respecto a su candidatura como legislador, Juan Martín destacó que la problemática habitacional es un tema que «lo desvela» y que propondrá generar «una agenda de acceso a la vivienda, porque me toca verle la cara a la gente que recibe las llaves de su casa y sé de su necesidad».

Hay una fuerte jugada de la oposición de meter a esta elección en el marco nacional».

Juan Martín – Candidato a legislador por Cambiemos.

El contexto nacional también se incluye el debate, aunque el funcionario remarcó que «hay una fuerte jugada de la oposición de meter la elección en ese marco. Los dos espacios (FPV y JSRN) creen que con la polarización ganan, por eso nosotros apuntamos a un voto de valores por encima de estas dos opciones».

Finalmente, sobre las expectativas en cuanto a la intendencia de Roca, declaró que «sabemos qué no queremos en la ciudad. El 7 de abril nos va a marcar el camino, y definiremos a través del diálogo. No estamos cerrados a nivel alianza, pero tenemos que compartir valores y ejes de trabajo» concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios